En esta semana hemos conocido que dos ex jugadores del Real Valladolid han sufrido lesiones de larga duración. Markel Etxeberria y Samuel Llorca casi con total seguridad se perderán el resto de temporada con sus actuales equipos.

Markel Etxeberria, Cartagena

El lateral derecho de 24 años juega esta temporada en el Cartagena tras terminar contrato con el Numancia. Esta temporada había disputado 4 encuentros en Segunda B, hasta que esta misma semana ha sufrido una grave lesión, estará 8 meses de baja debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Con el Real Valladolid jugó 9 encuentros (5 de Liga y Copa del Rey), este verano dejó de pertenecer al Athletic Club de manera oficial.

Samuel Llorca, Hércules

El defensa de 34 años juega en el Hércules de Alicante, esta campaña había disputado 8 encuentros y era un de las piezas claves de su equipo, hoy mismo se ha hecho oficial que de nuevo ha sufrido una grave lesión de del ligamento cruzado anterior, en la misma rodilla que fue operado hace 7 años. Los servicios médicos del conjunto alicantino han informado que se perderá el resto de la temporada. En el Real Valladolid jugó 43 encuentros y llegó a anotar 3 tantos, tras dejar Pucela jugó en el Racing de Santander para posteriormente recalar en el Hércules.