El pasado fin de semana en Osasuna se produjo un hecho curioso que pocos se percataron, pero que el diario de Noticias de Navarra si que ha publicado.

La noticia tiene relación con el Real Valladolid y más concretamente con el filial pucelano: “ARIDANE Y RAÚL NAVAS COMPARTIERON DEFENSA CON LA CAMISETA DE Osasuna por primera vez el pasado domingo, pero ya coincidieron en el Valladolid B hace una década“. El partido fue frente al Valencia y el conjunto rojillo sacó los tres puntos. Ambos coincidieron en la plantilla del Valladolid Promesas en la temporada 2009 – 2010, cuando el filial pucelano militaba en Tercera División. Ese año el filial estuvo entrenado por Onésimo y posteriormente por Julio Velázquez.

Aridane, 30 años

Aridane llegó en 2008 tras marcharse de las categorías inferiores del Fuerteventura. Pasó antes por los juveniles del propio Valladolid, y por los del Real Madrid. Pasó dos temporadas vistiendo los colores vallisoletanos, hasta 2010, cuando pasó a formar parte del Ceuta.

Raúl Navas, 31 años

Solo pasó una campaña en el filial, y en la 2010 – 2011 pasó a formar parte de la dinámica del primer equipo del Valladolid, que por aquel entonces militaba en Segunda División. Sus pocos minutos en Segunda propiciaron que el central andaluz se marchase al filial del Celta, antes de su explosión definitiva en el Eibar.

Tras el encuentro hablaron los dos protagonistas tal y como recoge Noticias Navarra. “Hace once años que coincidimos, hemos cambiado mucho, sobre todo de categoría. Que sigamos creciendo”, dijo Navas al término del partido del pasado domingo. “Siempre nos hemos congeniado bien, nos llevamos bien fuera del ámbito deportivo y eso se nota”, apuntilló Aridane