El portero del Liverpool Adrián San Miguel ha sido entrevistado en exclusiva en la web moosegazette, y ha reconocido que cuando recibió la propuesta del club inglés, estaba a punto de firmar por otro equipo: “Creo que fue casi el destino, estaba cerca, muy cerca de firmar por otro equipo, pero en el momento en que recibí la llamada de Liverpool le dije a mi agente que detuviera todas las negociaciones«.

La web que le entrevista, señala que ese equipo era el Real Valladolid, tal y como se informó en su momento. También indican que la del Pucela era la única oferta con “contrato sobre la mesa”, pero que además también existía el interés de clubes de Turquía, Arabia Saudita y México. El portero señala en la entrevista, que esperó a que le llegará una mejor propuesta, que finalmente llegó: «Dentro de mí había algo que me decía: Espera porque algo bueno vendrá”.

La decisión tomada por el portero ha sido hasta la fecha más que acertada, ya que tras la lesión de Allison, está siendo el cancerbero titular del conjunto de Anfield.