El entrenador del Real Valladolid Sergio González en rueda de prensa ha asegurado que «cuando tienes una derrota lo importante es tener un partido lo antes posible, recuperar la sonrisa y quitarte esa sensación«. No obstante, el encuentro que se presenta no parece fácil, ante un equipo andaluz recién ascendido, sí, pero que ocupa la tercera posición el LaLiga Santander con tres victorias, un empate y una sola derrota, y que viene con la moral alta tras ganar al FC Barcelona.

«Su principal arma es querer demostrar por qué están en Primera. Además, tienen fútbol, buenas transiciones, Soldado hace bien la faena de delantero; pero sobre todo ese hambre, intensidad, fuerza» analizó el preparador sobre los nazaríes, de quienes espera «la mejor versión, un Granada intenso».

Sin embargo el foco lo ha puesto en su propio equipo. «Va a depender de qué Real Valladolid se van a encontrar en el campo, si vamos a por el partido ellos van a sentir que, después del otro día, se pueden permitir el lujo de estar más tranquilos» explicó Sergio González, quien además aceptó el papel de favorito que le ha otorgado su homólogo Diego Martínez: «Nosotros jugamos en casa, me encanta coger esa sensación y tener esa responsabilidad. Él lo hace para tirar balones fuera, quitar peso a sus futbolistas, es su táctica y no nos va a despistar, en esta liga no hay favoritos».