El Real Valladolid se vuelve de vacío de Villarreal a pesar de que «el equipo lo ha dado todo» sobre el césped. Es la valoración del portero Jordi Masip, quien tuvo varias actuaciones de mérito a lo largo del partido y que incluso estuvo a punto de detener el penalti que supuso el 1-0.

«El Villarreal te hace sufrir mucho, desgastarte mucho, y nos ha pasado un poco de factura» introducía el cancerbero, que resumió: «No hemos podido aprovechar nuestras ocasiones y ellos sí. Lo teníamos medio medio ahí pero se ha escapado el punto».

El portero, además, repasó ese balón al poste en el disparo de Sandro al inicio del segundo tiempo ya que, de haber entrado, «sería un partido distinto, ellos se tienen que abrir y podíamos buscar alguna contra».

No obstante el equipo tiene, este martes 24 de septiembre, una nueva oportunidad para «reivindicarnos ante nuestra afición». El Real Valladolid recibe en el Estadio José Zorrilla al Granada, algo en lo que ya piensa Masip: «Hay que seguir trabajando con humildad y ganas, que las tenemos«.