Hoy el jugador del Real Valladolid Pablo Hervías ha sido noticia en San Sebastián, ya que el ex canterano de la Real Sociedad, Jon Manuel (ahora juega en el Sestao) ha sido entrevistado en Noticias de Guipuzkoa y ha declarado que el riojano es el mejor jugador que ha visto en la cantera del conjunto vasco: “Jugué con Griezmann, pero el mejor jugador que he visto en la Real es Pablo Hervías”. 

Reconoce que al final jugó de lateral porque el puesto de extremo estaba ocupado por Hervías: “Sí. En mi puesto (extremo izquierdo) estaba Pablo Hervías, un jugador muy bueno, y me pusieron de defensa. Tuve que ganar peso y aprender a defender para poder jugar ahí”.

También da su explicación de porqué Hervías no terminó de triunfar en La Real: “Pablo Hervías es el mejor jugador que he visto. Tuvo un problema en el ojo y creo que ese es el motivo por el que no está en la Real. De todos modos, está en Primera, en el Valladolid. Griezmann era muy callado. Era muy bueno técnicamente y, aunque era pequeño, se arreglaba muy bien de cabeza. Era muy listo. Joseba Zaldua era muy fuerte físicamente y se veía que llegaría al primer equipo”.

1 Comentario

  1. creo que se a pasado un poco…… con el comentario………el mejor el mejor..de la real………tampoco creo… esos son amigos….
    y que le ocurrio en el ojo..para …perder su carrera de “jugador franquicia” de la real?
    esperemos se recupere y de su futbol….al pucela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre