A uno de los jugadores que se le busca equipo en las últimas horas del mercado de  fichajes, El Hacen, podría quedarse jugando en el filial del Real Valladolid si finalmente no llegase una propuesta interesante de Segunda División tal y como informa Ignacio Bailador en el diario AS.

El jugador de Mauritania conoce el interés de varios clubes de Segunda, pero nadie ha llegado realizar oferta en firme debido a las dificultades que se están encontrando los clubes de la Categoría de Plata con el límite salarial. Tal y como informamos en su momento, Elche, Mirandés y Almería le han tenido en su agenda, pero respecto al club andaluz, tal y como señala el diario AS, la llegada de un nuevo presidente hizo que descartasen al centrocampista.

Además según Bailador, que el jugador sea internacional hace que los clubes sean reacios a su cesión, ya que con el parón de Selecciones se perdería varios encuentros de Liga. A lo largo del día de hoy sabremos si finalmente sale a un equipo de Segunda o finalmente termine jugando en el Real Valladolid Promesas de Javi Baraja.