Tras dos jornadas de Liga, hay un dato que está siendo bastante sorprendente de cara a la afición pucelana. El puesto de extremo izquierdo que se lo iban a disputar entre Toni Villa y Waldo Rubio está siendo ocupado por Óscar Plano.

Todo hacía indicar que el titular en dicha demarcación iba a ser Toni Villa y que Plano jugaría por la derecha, pero hasta la fecha el puesto de extremo derecho ha sido ocupado por Antoñito y por Pedro Porro. Lo sorprendente está siendo que a la hora de realizar los cambios, el entrenador del Real Valladolid Sergio González está apostando antes por Waldo que por Toni, ya que el extremeño ya ha jugado contra Betis y Madrid y sin embargo el murciano aún no ha debutado en Liga.

Lo cierto es que cada vez que Waldo Rubio salta al campo se producen los mejores momentos ofensivos del equipo, su aportación cono revulsivo  está siendo clave en este inicio de Liga, situación que está perjudicando a los intereses personales de Toni Villa.

La Liga es muy larga y habrá momentos para todos los jugadores importantes, y Toni lo es, pero por el momento Villa está pasando desapercibido en este buen inicio de Liga del Real Valladolid.