El central del Real Valladolid Mohammed Salisu está siendo una de las sensaciones del Pucela en este inicio de Liga, y en su país todos los medios se le disputan para entrevistarle.

En Soccerghananet.com ha reconocido que pese a haber jugado de inicio en los dos primeros partidos de Liga, reconoce que se llevó una gran sorpresa al saber que jugaría de inicio en el Villamarín contra el Betis: «Soy el defensor central más joven de mi equipo y no me usaron mucho en la pretemporada a pesar de que lo estaba haciendo bien, así que pensé que iba a estar en el banquillo o no iba a estar en la lista. Me sorprendió mucho cuando vi mi nombre en la primera convocatoria contra el Real Betis«.

El joven Central ghanés también señaló que estaba muy preparado tanto a nivel mental como físico para el gran partido del Real Valladolid de la semana pasada contra el Real Madrid: «Fue un gran juego para mí y una oportunidad para mostrar al mundo lo que tengo, estaba mentalmente concentrado y preparado físicamente”.