El objetivo número uno del Real Valladolid para el lateral derecho es el jugador del Girona Pedro Porro, pero su fichaje se antoja imposible debido a los 12-14 millones de euros que estarían pidiendo por el futbolista. Por lo que el Plan del Real Valladolid sería esperar a que el Valencia le compre y se lo cedan para esta temporada tal y como informa el periodista Ignacio Bailador en el diario AS.

El Valencia tiene claro que este es el año de hacerse con el futbolista, ya que el Girona en Segunda poca fuerza puede hacer, en caso de ascenso la próxima campaña el futbolista podría costar incluso más millones de euros. El Valencia pretende su fichaje y dejarle cedido en un equipo para que se foguee, le ven como el lateral derecho ideal del conjunto Ché de cara al futuro, ahí es donde el Real Valladolid podría moverse rápido y lograr la cesión de uno de los jugadores más prometedores de España en esa posición.

El problema que se encuentran tanto el Valencia como el Real Valladolid para que se de esta operación, es que existen muchos equipos europeos detrás del lateral derecho.