El Real Valladolid busca la manera de aligerar masa salarial y tres son los jugadores que podrían dejar Pucela en los próximos días tal y como apunta Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid.

Luismi, Chris Ramos y El Hacen están dispuestos a salir y según Alvarado cuentan con distintas opciones para salir. La situación de cada uno de ellos es distinta, pero los tres son jugadores más que interesantes para Segunda.

Luismi Sánchez

Tras año y medio lesionado se le busca equipo que pueda ofrecerle muchos minutos para que vuelva a coger confianza, en el Diario de Valladolid dan a entender que las propuestas que tiene son de Segunda: “Luismi ha vivido un infierno de lesiones en las dos últimas temporadas. Necesita, en un escalón inferior, los minutos que no disfrutará en Zorrilla“.

Chris Ramos

El delantero andaluz conoce desde hace semanas que la dirección deportiva piensa que lo mejor para él es una cesión. No ha terminado de convencer a Sergio y su futuro pasa por Segunda B, el equipo mejor posicionado es la Cultural Leonesa, pero el conjunto de León necesita aligerar fichas para poder incorporar jugadores.

El Hacen

El jugador de Mauritania cuenta para el Futuro, pero la dirección deportiva entiende que lo mejor es que salga cedido para volver la campaña que viene. Su agente le está intentando mover por Segunda tras no llegar a un acuerdo con el Almería. El Mirandés también está detrás del jugador.