El lateral derecho Pedro Porro llegó ayer a un acuerdo con el Real Valladolid para recalar en Pucela al menos una campaña como cedido. Por la tarde informamos que acababa de pasar reconocimiento médico en Valladolid, más concretamente en el Hospital Recoletas Campo Grande y posteriormente subió a las oficinas del Real Valladolid para sellar el acuerdo con el conjunto pucelano.

Casi 24 horas después, ni el Real Valladolid ni el Manchester City han hecho oficial dicha cesión, pero está todo cerrado y solo falta que la oficialidad por parte de ambos equipos. La idea del Pucela es lo de hacerlo lo antes posible, según han comunicado varias fuentes, el Pucela pretende que la cesión sea por dos temporadas y eso se podría estar negociando este fin de semana, el Girona también podría haber hablado con el City que en caso de ascenso ellos tuviesen prioridad para el año que viene.

Lo que si tienen claro tanto Porro como los dos clubes es que en la temporada 19/20 vestirá los colores blanquivioletas, ya para la 20/21 podría ser otro cantar, pero el Pucela espera atar esa opción preferencial para la campaña que viene. En las próximas horas habrá novedades respecto a este tema.