Uno de los jugadores del Real Valladolid que se encuentra buscando acomodo es David Mayoral, el joven extremo tiene la intención de jugar de nuevo en Segunda, pero la temporada pasada que disputó en el Alcorcón no le está ayudando precisamente a eso, ya que no jugó mucho y en ningún momento de la temporada fue clave en el equipo madrileño.

Según ha informado hoy Jose Luis Rojí en SER DEPORTIVOS Valladolid, Mayoral tendría claro que su futuro en Segunda B sería en las filas del UCAM Murcia, pero antes de ello intentará buscar equipo en Segunda tal y como hizo la temporada pasada. En el equipo murciano se reencontraría con Rubén Albés, con el que ya coincidió en el Real Valladolid Promesas. En Segunda B, también interesa a la Cultural Leonesa.

El jugador de 22 años ya militó en el UCAM Murcia en la temporada 2016/2017 y guarda un grato recuerdo de aquella cesión pese a que tampoco disputó muchos minutos. El futbolista tiene claro su futuro en el caso de que finalmente no encontrase acomodo en algún club de la Categoría de Plata.