El cancerbero ucraniano del Real Madrid Lunin ya está en Pucela para firmar su contrato de cesión con el Real Valladolid. Pucela Fichajes ha conseguido unas fotos del portero tanto a su entrada como a su salida de las oficinas del Real Valladolid.

En las próximas horas se hará oficial su cesión.

9 Comentarios

  1. Me parece un ERROR.
    Aquí el titular debe ser Jordi Masip.

    Me parece una cabronada para Caro y Samu, quiénes no lo han hecho nada mal esta pretemporada.

    Y me parece que este club, de la mano de Ronaldo y M.A.G., no sabe a por lo que va. Se nos escapa Cuéllar (chapuza), se dice que buscan un portero veterano… Y nos traen a un chavalín de 20 años, que demostró ser un coladero en Leganés.

    Venga yaaaaaaaaa.

    Para mí, otro CHA PU ZÓN.

  2. Si,y lesionado.Me parece una verguenza doblegarnos de esta manera para recoger las migajas del Madrid.Estoy hasta los cojones que no vengan mas que cedidos y que nos mientan con la realidad del club.Que nos oculten las clausulas de los jugadores como Porro y que nos mientan con el limite salarial del club,misteriosamente inferior a los recien ascendidos.Que no nos digan que coño ha pasado con Carlos Suarez y el por que seguimos con deuda cuando nos vendieron que el club tenia deuda 0.Hasta los cojones de tanto oscurantismo.

    • Pues sí. Yo también estoy hasta los puñeteros cojones de tanta chapuza, tanta mentira y tanto oscurantismo. Sinvergoncería al poder.

  3. Ojito que se esta filtrando que el jugafor esta lesionado para mes y medio.Y lo hemos fichado?Pero nos tomar por jilipollas el MAG y su puta madre?

  4. De acuerdo en todo menos en los insultos. Al parecer el Madrid necesita soltar lastre y aquí está Ronaldo, o quien sea, para coger todos los desperdicios de Florentino. Es una pena la verdad. Cómo bien decís es increíble que sigamos con un límite salarial ridículo según nos cuentan. ¿Que pasa con los millones de Calero?. No me creo nada pero soy del Valladolid de toda vida y seguiré siendo abonado mientras pueda.

  5. No entiendo estos comentarios nos están cediendo jugadores muy superiores al nivel del Valladolid y nos quejamos teníamos que dar gracias por tener a Ronaldo y Miguel Ángel Gómez que se a quedado en el club perdiendo dinero ,por cierto este lunin es un porterazo …..para el que no lo sepa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.