«Feliz de estar aquí». Así se ha mostrado en su presentación este miércoles el portero internacional Andriy Lunin, quien realizó con su nuevo equipo la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Sergio González.

En castellano, el reciente Campeón del Mundo sub20 respondió a las preguntas. «Cuando hay competencia está bien» defendió sobre la pugna por la titularidad con Masip, una competitividad a la que está acostumbrado: «En Leganés y en Madrid también la había, eso me ayuda a crecer».

El jugador, que prefiere que sean «los entrenadores quienes hablen de mis características», insistió en que para él «lo importante es jugar y competir, en Primera División claro que motiva, por eso doy las gracias a este Club». Por último, sobre la posibilidad de que acuda con la Selección Absoluta de Ucrania, Lunin fue rotundo: «Cualquier jugador quiere jugar en la Absoluta con su país, yo también».

2 Comentarios

  1. Si majo, en el otro sitio lo indiqué y pedí disculpas además. Yo le he escuchado en su presentación y me quedé flipao. Habla un muy fluido castellano y de acento muy bueno… En fin,

    Ayer por la noche que me dio por escuchar a los madrileños del radio marca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.