“Feliz de estar aquí”. Así se ha mostrado en su presentación este miércoles el portero internacional Andriy Lunin, quien realizó con su nuevo equipo la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Sergio González.

En castellano, el reciente Campeón del Mundo sub20 respondió a las preguntas. “Cuando hay competencia está bien” defendió sobre la pugna por la titularidad con Masip, una competitividad a la que está acostumbrado: “En Leganés y en Madrid también la había, eso me ayuda a crecer”.

El jugador, que prefiere que sean “los entrenadores quienes hablen de mis características”, insistió en que para él “lo importante es jugar y competir, en Primera División claro que motiva, por eso doy las gracias a este Club”. Por último, sobre la posibilidad de que acuda con la Selección Absoluta de Ucrania, Lunin fue rotundo: “Cualquier jugador quiere jugar en la Absoluta con su país, yo también”.

2 Comentarios

  1. Si majo, en el otro sitio lo indiqué y pedí disculpas además. Yo le he escuchado en su presentación y me quedé flipao. Habla un muy fluido castellano y de acento muy bueno… En fin,

    Ayer por la noche que me dio por escuchar a los madrileños del radio marca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre