Hoy ha sido un día intenso en cuanto a rumores en torno al Real Valladolid, tres han salido en las últimas horas del día y el otro lleva varios días sonando para recalar en Pucela, nos referimos a Gabigol, Roque Mesa, Pedro Porro y Sergi Gómez.

Son 4 nombres que han sonado pese a que sus llegadas se antojan muy complicadas, primero por temas económicos y segundo por la cantidad de clubes que andan tras ellos.

GABIGOL

Es el último jugador que ha sonado esta misma tarde. En Italia y en Brasil le sitúan en la órbita de Ronaldo para reforzar la delantera, juega en el Flamengo cedido por el Inter y el propio Presidente del conjunto brasileño ha reconocido que el Inter maneja propuestas para romper la cesión.

ROQUE MESA

Es sin duda una de las mejores opciones que podrían llegar a Pucela para mejorar el centro del campo. La web ESTADIO DEPORTIVO señala que el Real Valladolid le quiere, pero lo cierto es que el Celta de Vigo lleva semanas negociando con sus agentes, será difícil que recale en Pucela.

PEDRO PORRO

El Real Valladolid no tiene capacidad económica para ficharle del Girona, pero espera que el jugador finalmente de decante por el Valencia, y que el conjunto Ché le ceda al Real Valladolid para esta temporada . El principal problema viene de Alemania, el Schalke04 también le pretende y ese equipo le querría para ya y no le cedería. Salvo que el Valencia se lleve el gato al agua, será complicado que Porro recale en el Valladolid.

SERGI GÓMEZ

El defensa del Sevilla no cuenta para Lopetegui, se le busca salida y ningún club está dispuesto a pagar lo que pretende el Sevilla. El que todo esté parado beneficia al Pucela, que podría hacerse con el defensa en el último momento del mercado de fichajes en calidad de cedido incluyendo una opción de compra. A día de hoy el conjunto andaluz pide 6 kilos, a finales de agosto podrían variar mucho las cosas para evitar pagar su ficha.