En los últimos días se han producido las llegadas de Pedro Porro y de Andryi Lunin al Real Valladolid, ambos en calidad de cedidos y decididos a formar parte del 11 del Real Valladolid de esta temporada. Sus llegadas suponen un importante incremento de calidad en la plantilla.

Pedro Porro (Manchester City)

El lateral derecho del Manchester City viene para ser titular en el Real Valladolid e intentar sentar al Capitán Javi Moyano y al querido Antoñito. Este mismo verano ha cambiado Girona por Manchester a cambio de 12 millones de euros. En la cesión se incluye una opción de compra que podría ejecutar el Real Valladolid en junio de 2020. Su llegada a supuesto muchas horas de trabajo para Miguel Àngel Gómez, el jugador tenía multitud de propuestas encima de la mesa.

Andryi Lunin (Real Madrid)

El portero ucraniano viene para disputar el puesto a Jordi Masip, la temporada pasada estuvo en el Leganés y no fue capaz de sentar a Pichu Cuéllar. Este verano se proclamó campeón del Mundial sub-20 con Ucrania y fue proclamado el mejor portero del torneo. Llega adaptado a España y habla y entiende perfectamente el castellano. Llega sin cláusula del miedo y se tendrá que ganar el puesto, ya que no viene con una cláusula que marque un número de minutos obligatorios. La temporada pasada fue fichado por el Real Madrid a cambio de 8,5 millones de euros.