El delantero del Real Valladolid Sergi Guardiola ha sido hoy el encargado de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa y ha señalado que: “En pretemporada estás con ganas de ponerte a tope, y en estas fechas lo que más queremos es empezar” comenzó el delantero, quien llegó al Pucela en el pasado mercado invernal y por tanto afronta su primera temporada completa en el Club. “Estoy contento porque estar aquí desde el principio te da un plus, es muy importante”, indicó.

Sobre la plantilla actual con la que cuenta el Real Valladolid, el jugador destacó que “la competencia te hace mejorar, es primordial para todos los equipos” y destacó el valor del grupo. “Hay muchos jugadores del año pasado y los que han venido nos van a ayudar mucho a dar ese saltito de calidad, estamos muy contentos con ellos”, insistió el atacante, quien subrayó el “feeling” que siente con sus compañeros de posición: “Nos llevamos muy bien, son muy buenos futbolistas y eso ayuda a rendir mejor”.

Por último, Sergi Guardiola consideró, en relación al estado de forma físico de los jugadores, que “poco a poco nos vamos a sentir mucho mejor”, y concluyó con una declaración de intenciones: “Vamos a empezar la temporada con mucha ilusión, mucho trabajo, mucha humildad. Es lo que nos llevó a la salvación”.

3 Comentarios

  1. Bueno Sergi….. El trabajo, la humildad y q el Gerona ganó un partido de 10 al final por q si no de la manera en q lo estábamos haciendo, nos vamos a segunda de cabeza. Haber si nos sirve de algo lo ocurrido la temporada pasada para mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre