El centrocampista cántabro del Real Valladolid Fede San Emeterio realizó un magnífico encuentro en en Bernabéu contra el Real Madrid en el día de su debut con el Real Valladolid en un encuentro oficial y también en Primera División. En la primera jornada se encendieron las alarmas tras no ser convocado frente al Betis, situación que medios granadinos aprovecharon de nuevo para colocar al jugador en la órbita del club nazarí.

El encuentro en el Bernabéu ha hecho que la dirección deportiva del Real Valladolid haya despejado las dudas que podía tener, y Fede San Emeterio tendrá un hueco en la plantilla del Real Valladolid para la campaña 19/20. El esquema de Sergio de viene de “perlas” para su fútbol, e hizo que la ausencia de Rubén Alcaraz no  se notase.

Sergio también piensa en el jugador para dar descansos a Míchel, colocando a Alcaraz más adelantado y jugando Fede en el puesto de medio defensivo, las variantes con el centrocampista cántabro son muchas e interesantes, de ahí que el jugador haya terminado de convencer al cuerpo técnico pucelano.