Este año según informan desde la revista DON BALÓN, el presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazario ha intentado contactar con varios jugadores famosos para reforzar el equipo, pero hasta la fecha no ha conseguido ficharlos debido principalmente al tema económico. Estos jugadores en cuestión a los que se refiere Don Balón ya los hemos hecho públicos en la web a lo largo del verano exceptuando a uno: Gabigol, Ochoa, Chicharito y Miguel Borja. 

El último nombre no ha salido hasta ahora, pero según señalan en la web de Don Balón tampoco recalará en Pucela: «El colombiano es muy del gusto del brasileño. Su potencia y velocidad le recuerdan a él mismo sobre la cancha y se llegó a poner en contacto con el jugador para intentar tantear su incorporación a su equipo. Pero el cafetero se encuentra muy bien en Brasil y no piensa en salir ahora mismo«.

De Chicharito, rumor del que nos hicimos eco hace unas semanas en nuestra web, señalan que: «Hace dos semanas Ronaldo se ponía en contacto con Chicharito para hacer un movimiento bomba y reventar el mercado en España. Además podía abrir nuevas líneas de patrocinio para el equipo castellano. No salió porque el Chicharo pidió el suelo integro que tiene el West Ham. Inviable en estos momentos«.

Muchos son los nombres que han sido relacionados con el Real Valladolid y que lo seguirán siendo a lo largo de estas 3 semanas que quedan para finalizar el mercado de fichajes, el tirón de Ronaldo hace que el nombre de jugadores se multiplique respecto al de hace otros años.