Uno de los nombres que han sonado para la portería del Real Valladolid, Tomeu Nadal, ha indicado en rueda de prensa que por ahora pertenece al Albacete y que se siente bien en su actual equipo:  “siempre he dicho que en Albacete soy feliz, tengo contrato aquí, siento que es mi casa y en el fútbol pueden pasar muchas cosas… Yo aquí estoy muy feliz y aquí estaré hasta que me digan lo contrario. Para salir de aquí tienen que ponerse primero con el club y ha se ser beneficioso para las tres partes. En el fútbol, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro”.

El cancerbero manacorí también ha argumentado que “es verdad que han salido muchas cosas y especulaciones, pero de momento sigo aquí hasta que no pase lo contrario. Si hay algún club interesado en mí, primero ha de ponerse de acuerdo con el Albacete porque si me voy de aquí el Alba tiene que salir beneficiado porque así lo siento después de como me ha tratado el club desde que llegué; las tres partes han de salir beneficiadas. Será mucho mejor así”.

No ha negado que su objetivo es el de jugar en Primera: “el objetivo de un jugador es jugar en Primera, a mí, irme a otro club de segunda no me compensa porque yo estoy totalmente implicado con el Albacete Balompié. Aquí lo tengo todo y solo cambiaría la cosa si me fuese a Primera División”.