Uno de los jugadores que tiene apuntado el Pucela en agenda para reforzar el mediocentro es el jugador del Tenerife Luis Milla, según informa ElDía de Tenerife no existen negociaciones por el  traspaso de Luis Milla a ninguno de los equipos interesados.

Salvo sorpresa, el centrocampista iniciará este jueves la pretemporada con el Tenerife, aunque en el club creen que acabará saliendo este verano a un equipo de Primera. El último equipo en preguntar sin propuesta en firme ha sido el Getafe, el Tenerife sigue pidiendo los 5 kilos de cláusula y eso está espantando a los equipos.

Según ElDía de Tenerife, el Tenerife daría por bueno cerrar el traspaso por unos 4 millones de euros más el intercambio de algún jugador, cedido o en propiedad, y la garantía de percibir un porcentaje de una futura venta de Luis a otro equipo.

Si el Pucela aceptase esta fórmula, podría incluir a varios jugadores con los que no se termina de contar esta temporada, en esa lista se encuentran Moi, Caro, Salisu, Luismi, El Hacen, Chris Ramos, Antonio Domínguez, Mayoral y Stiven Plaza.