Miguel Ángel Gómez tiene varias operaciones abiertas encaminadas a reforzar la plantilla y también cuenta con un plan B que activará si finalmente el equipo pierde este verano a alguno de los jugadores que trabajan a las órdenes de Sergio desde el pasado 6 de julio tal y como informa José Javier Álamo en el diario El Mundo de Valladolid.

Jugadores que se cuenta con ellos pero que podrían salir

El Pucela sigue rastreando el mercado para mejorar la actual plantilla, además se busca jugadores que en un momento dado pudiesen sustituir a Calero o Alcaraz si finalmente un club pagase sus cláusulas.

Posiciones a reforzar

El director deportivo tiene la idea de reforzar la plantilla con al menos un defensa más (lateral zurdo o central lo que haría que Barba jugase en un puesto u otro), un mediocentro organizador y un jugador de ataque que completase la delantera junto a  Sandro, Guardiola y Unal.

Jugadores que saldrán

Tras la gira de EEUU y Canadá, en Valladolid se tomarán decisiones con jugadores. A Chris Ramos, Domínguez, Salisu, Mayoral, Stiven Plaza y Luismi ya se les busca equipo y todo apunta a que ninguno de ellos jugará en el Pucela esta campaña.

Mes de agosto

El último mes del mercado Será clave tanto para la salida de jugadores como de incorporaciones. Los jugadores que tanto MAG como Ronaldo quieren para completar la plantilla saben que solo serán posibles en el mes de agosto, el Pucela no tiene prisa y trabaja con paciencia en el mercado, este año está más que completa la plantilla y no hay urgencias.