Las buenas relaciones existentes entre Real Valladolid y Villarreal, al que siempre que puede Miguel Ángel Gómez le llama “club amigo” podrían hacer que este verano no solo llegase Enes Ünal al Real Valladolid procedente del conjunto amarillo, sino que también podrían llegar uno o incluso dos laterales al conjunto Pucelano.

Enes Ünal llegará cedido de nuevo al Pucela, en las próximas horas se hará oficial su regreso y viajará con sus compañeros a la gira americana. Es una petición expresa de Sergio González, su final de temporada ha hecho que el Real Valladolid haya vuelto a apostar por él.

Hoy por la tarde hemos informado del interés del Real Valladolid en Miguelón, lateral derecho del Submarino, que a día de hoy es el tercer lateral derecho de la plantilla y saldrá del equipo castellonense. El Pucela espera la rescisión de su contrato, termina su relación con el Villarreal en menos de 12 meses. Es una de las opciones que maneja Gómez para el lateral derecho del conjunto blanquivioleta.

El tercer jugador en salir a la palesta ha sido Jaume Costas, el veterano lateral zurdo del Villarreal se encuentra en la rampa de salida y según ElDesmarque es una de las opciones que maneja el Pucela para reforzar el flanco zurdo de la defensa vallisoletana.

El Real Valladolid espera concretar este verano más de una operación con el Villarreal, tal y como sucedió la temporada pasada con Unal y Leo Suárez.