Con la llegada de Miguel Ángel Gómez a la dirección deportiva del Real Valladolid, la política del club ha cambiado y desde entonces se han renovado a varios activos de la plantilla blanquivioleta, de hecho los 4 laterales del equipo han sido renovados en menos de un año.

Las renovaciones en los costados de la defensa comenzaron con Nacho Martínez en el mes de noviembre, el zurdo renovó hasta 30 de junio de 2022 y se le amplió la cláusula de reacción hasta los 18 kilos.

El siguiente en renovar fue el Capitán Javi Moyano, terminaba contrato en junio de 2019 y en el mes de mayo se confirmó que seguiría en el Pucela hasta junio de 2020. El jugador es una de las piezas fundamentales del grupo, además en los tres últimos años lo ha jugado prácticamente todo con el Real Valladolid.

La semana pasada se hizo oficial la prolongación de contrato de Antoñito Regal, el andaluz fue renovado hasta junio de 2021. Tenía distintas propuestas para dejar el Real Valladolid, pero finalmente se decantó por la oferta pucelana. Sergio puede utilizarle tanto de lateral como de extremo.

El último en renovar ha sido Moi Delgado, hoy mismo ha ampliado su contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2022. Terminaba contrato en 12 meses y la idea de la dirección deportiva es la de ceder al lateral para que el año que viene regrese a Pucela con más minutos a sus espaldas.