Varios jugadores del Real Valladolid tienen buen cartel en el mercado, siendo uno de ellos es el centrocampista Álvaro Aguado.

El andaluz que ha llegado procedente del Córdoba se encuentra realizando la pretemporada con el Real Valladolid para intentar convencer a Sergio de que puede disponer de un puesto en el primer equipo del Real Valladolid. Hasta la fecha no existe ningún decisión tomada en Pucela respecto a su futuro, e incluso el director deportivo ha señalado que los partidos que restan de pretemporada serán cruciales para conocer si finalmente Aguado juega o no en el Real Valladolid.

En caso de tener que salir, lo haría en calidad de cedido y lo más seguro es que lo hiciese a un equipo de Segunda, donde tiene muy buen cartel tras su paso por el Córdoba. Hasta la fecha el Málaga y el Elche han preguntado por su situación y le tienen en la recámara por si finalmente sale del conjunto castellano. El equipo que más interés ha puesto es el Málaga, que incluso ya lo quiso en el mercado de invierno.

En los próximos días conoceremos la decisión del club respecto al jugador andaluz, muy probablemente tras la llegada del equipo tras Marbella e Italia se sabrá el futuro del jugador.