El eje central de la defensa del Real Valladolid parece no tener dudas para Sergio, la pareja Fernando Calero y Kiko Olivas parten como los dos grandes titulares del equipo después de su primera gran temporada juntos en Primera.

Que partan por delante no quiere decir nada, ya que el Pucela cuenta con dos jugadores en la plantilla que buscan también su oportunidad y no pondrán fácil las cosas a Sergio. Tanto Joaquín cono Salisu están en plenas condiciones de pelear el puesto a los centrales que parten como titulares.

Los casos de Joaquín y Salisu son totalmente diferentes pero se asemejan en la confianza del club en ellos. Joaquín parte como tercer central del equipo y en la gira de EEUU y Canadá tiene la oportunidad de convencer a Sergio para ser titular, la campaña pasada siempre que jugó lo hizo muy bien. Salisu sin embargo lo tiene más complicado, procede de la cantera y el Real Valladolid tiene en mente cederle a un Segunda, además por problemas con su visado, no ha podido viajar a EEUU con el resto de sus compañeros.

Se hagan o no con el puesto en el once, todo indica que el Real Valladolid tiene a dos grandes jugadores que podrían suplir perfectamente las bajas de los centrales hipnóticamente titulares. Además la juventud de ambos les hace ser dos jugadores muy interesantes de cara a un futuro cercano.