El Stage en Estados Unidos y Canadá ha servido para que el entrenador del Real Valladolid haya visto que jugadores de la plantilla merecen o no un hueco en la primera plantilla del Real Valladolid. Dos de los jugadores que han convencido a Sergio son los centrocampistas Fede San Emeterio y Álvaro Aguado, los dos jugadores salvo sorpresa continuarán en el Pucela y no volverán a salir cedidos.

Sergio lo tiene clarísimo con Fede San Emeterio, el cántabro jugará seguro en el Real Valladolid, ha visto en él a un jugador que si que aumenta el nivel de la actual plantilla. San Emeterio incluso podría comenzar en el once inicial frente al Betis en la primera alineación oficial de Sergio en esta temporada.

Aguado hace unos días lo tenía más complicado que ahora, el andaluz ha ido poco a poco convenciendo a Sergio y todo apunta a que continuará en Pucela salvo que el mercado ofrezca a un jugador que claramente sea muy superior a lo que alcualmente hay en la plantilla. Aguado se ha encontrado bien en pretemporada y a Sergio le ha gustado su capacidad de ser un jugador muy diferente al resto.