Siguen surgiendo rumores relacionados con el Real Valladolid, al extraño rumor procedente de Inglaterra en el que situaban a Chicharito en la órbita del Real Valladolid, ahora es DON BALÓN el que coloca al ex futbolista del Barcelona Yerry Mina en la agenda del Real Valladolid .

Esta revista indica que “El Valladolid de Ronaldo Nazario quiere conseguir la contratación o cesión (ya que el salario puede ser excesivo) de Yerry Mina para que haga pareja de centrales con el prometedor Calero, quien ha estado en la agenda de algún outsider a la liga española, pero que los vallisoletanos han conseguido mantener en el equipo. Después de conseguir el objetivo de la salvación en su primer año, Ronaldo quiere un Valladolid que pueda aspirar a algo más y cree que con el colombiano pueden subir un peldaño. De hecho, sería la vuelta de los colombianos a Valladolid, donde tiempo atrás estuvieron jugadores como Carlos Valderrama o Leonel Álvarez”. 

Su llegada se antoja casi imposible debido a su alta ficha, esta semana está siendo la de los rumores increíbles en torno al Real Valladolid.