El Real Valladolid en materia de fichajes va viento en popa, a las llegadas de Jorge de Frutos y de Sandro Ramírez se les podrían sumar en las próximas horas los delanteros Enes Ünal y Cucho Hernández. 

El delantero turco del Villarreal Enes Ünal estaría a punto de firmar una nueva cesión con el Pucela, ciertas informaciones señalan incluso que el delantero habría llegado ayer a Valladolid a la espera de que el Villarreal y el club blanquivioleta rubriquen una nueva cesión. Su llegada a Pucela es cuestión de horas y será un efectivo muy interesante, ya que es una de las peticiones expresas de Sergio González.

El otro jugador que hoy ha saltado a la palestra es el delantero colombiano del Watford Cucho Hernández. Radio MARCA ha afirmado que el Pucela negocia su cesión y que las negociaciones van por buen camino. Su llegada podría concretarse en las próximas horas.

Overbooking en la delantera

Con las más que posibles llegadas de Ünal y de Cucho, habría una importante superpoblación en la zona de ataque blanquivioleta. A estos dos jugadores habría que sumar a Sandro Ramírez, Sergi Guardiola, Chris Ramos y Stiven Plaza. Al menos dos jugadores saldrán del equipo y todo apunta a que Ramos y Plaza saldrán en calidad de cedidos.