El Brescia Football ha anunciado en su web que el sábado 10 de agosto en el Estadio Danilo Martelli (Mantova) se celebrará un amistoso contra el Real Valladolid a las 18:30.

El conjunto pucelano completa así sus encuentros de pretemporada frente a un conjunto de la Serie A italiana.

 

 

15 Comentarios

    • PedroGrilloMIGUILLAS, perdone usted xD Recuerda, estamos coordinados en esta grandiosa conspiración con el objetivo de… de… Vaya, se me ha olvidado y eso que es mi conspiración!!! ¿Porque en realidad somos del Salamanca? No se, elige tu propio argumento. El aburrimiento para mi es que gente como tú diga que TODO BIEN, para luego pasarnos el año sufriendo un total hastío. Que me traigan a Kubo, ya verás como dejo de criticar hasta a Plano.

      • Manda un mail a Ronaldo para que te traiga a Kubo, seguro que es mas efectivo que pedirlo aquí.
        “Hola, soy el Miguillas, que quiero a Kubo.”
        Ala, corre.

  1. Menos mal que la masa social demostro el año pasado y demostrara este que no se aburre.
    Eso es lo que importa. No que un par de perroflautas despotriquen en un foro.
    Hechos son amores y no buenos favores….

  2. La gente esta hasta la polla de mentiras y mas mentiras.Que si no se negocia por nadie,Calero al Español por menos q la clausula.Que si el limite salarial va ser de 40 kilos,misteriosamente con la deuda casi saldada,10 kilos menos y los recien ascendidos fichando en propiedad buenos jugadores y nosotros todo cedidos que veremos su grado de compromiso.Y los patrocinadores q se peleaban por entrar en el pucela segun Roni y Suarez?Mentiras y mas mentiras.Aqui han venido estos brasileños a llenarse los bolsillos.En cuanto salga un jugador medio bueno,crick crick caja.Y asi hasta q se peguen una hostia de las buenas y ni estadio ni ciudad deportiva,tiempo al tiempo.No se puede ratear tanto,cojonesss

  3. Y luego la campaña de abonados q iba a ser historica y unica en el mundo y por poco nos da un sincope con la subida de precios,aunque claro luego nos podiamos recuperar con el reconocimiento medico deportivo.Y la Roma en pretemporada que dijo MAg y luego ha sido el Brescia?

  4. A mi me llama mucho la atención, si las cosas se hacen tan bien aquí, como un equipo como el Leganés, con solo 2 años en Primera en su historia, el año pasado se puede permitir pagar 6 kilos por Arnáiz, acaba teniendo en propiedad a gente como En Nesyri, y se permite el lujo de rechazar 20 putos kilos cuando un equipo inglés viene a por él. Nosotros que si Calero clausula o nada, por 10 míseros millones a los que nadie quiere llegar. ¿Y cuantos equipos están viniendo a por Oscar Plano? Lo regalas y los equipos de Segunda que te lo aceptan los cuentas con los dedos de una mano.

    • Probablemente el Leganés en esos dos años ha tenido más ingresos por televisión que el Valladolid en todas sus temporadas en primera. Hemos tenido la mala suerte de estar en Segunda cuando los ingresos se han disparado y esto ha beneficiado a equipos como Leganés o Eibar.

      Necesitamos 3-4 años en Primera para poder tener miras más altas. Mientras, no nos engañemos, no podemos. Toca sufrir, pero como hemos hecho siempre. No es nada nuevo. ¿O creíais de verdad que esto iba a cambiar de la noche (del ascenso) a la mañana?

      • Y para lo poco que hemos tenido y tenemos, confiemos un poco más en la gente que, con nada, nos ha subido y, con nada, nos ha mantenido. Ellos saben mucho más que nosotros y tienen mucha más información que nosotros. Dejémosles trabajar.

  5. El Brescia es a día de hoy un serie A italiana modesto como lo es ron Real Valladolid. No entiendo las críticas salvo por el clásico “criticar por criticar”.

    Aún en el caso de poder hacerlo, para que sirve un amistoso ante el Liverpool o la Juve. No son de nuestra liga ni lo han sido nunca. O seguimos trabajando con humildad o la leche va a ser fina.

    Recuerdo el año de los fichajes que iban a mandarnos a la elite, Manucho, Pelé, Alberto Bueno… Por mi parte creo más en esta forma de gestión. Como bien dice la persona que comenta anteriormente, necesitamos estabilizarnos en primera unos años, ya no recordamos lo que es eso, para mirar a metas más ambiciosas.

    Aupa Pucela siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre