El exfutbolista del Real Valladolid Manuel Vivar Dorado será el entrenador de la Selección AFE que disputará el FIFPro Tournament 2019 durante el próximo mes de julio, ha confirmado este viernes la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El excentrocampista, que compartirá ahora tres semanas de convivencia, partidos y entrenamientos con los futbolistas que buscan equipo, inició su trayectoria en el CD Leganés y posteriormente vistió las camisetas del CD Tenerife, Real Racing Club de Santander, Rayo Vallecano, Getafe, Real Valladolid y Albacete Balompié, equipo en el que se retiró.

Los futbolistas seleccionados partirán con destino a Poznan (Polonia) el domingo 30 de junio. El equipo AFE se entrenará durante 11 días, disputando cinco amistosos, y entre el 12 y el 14 de julio participará en un torneo en el que se medirá a equipos locales, de Primera y Segunda División, sumando dos partidos más.

Tras regresar a Madrid, la plantilla se desplazará a Lisboa, donde disputará el clásico FIFPro Tournament entre el 19 y el 21 de julio, cita en la que se medirá a diferentes selecciones europeas de futbolistas sin equipo.

[[[20M ARCHIVO]]]