El Real Valladolid Club de Fútbol, a la lectura de las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación, en defensa de sus propios intereses, y los de sus abonados, aficionados, trabajadores, patrocinadores y cuantas personas y/o entidades estén vinculadas, comunica:

1. El Club muestra su sorpresa, total desconocimiento e indignación ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy.

2. El Club muestra su máximo respeto y colaboración con la Justicia y la integridad de la competición, y, por su parte, también ha iniciado una investigación interna a los futbolistas convocados para el último partido de esta temporada, disputado frente al Valencia Club de Fútbol, S.A.D. El objetivo es contribuir a esclarecer los supuestos hechos con la mayor rapidez. En esta línea, cabe recordar que el Consejo de Administración del pasado viernes, 31 de mayo, aprobó un Protocolo contra el Fraude Deportivo, y cuya primera decisión fue incoar Expediente Disciplinario al jugador D. Borja Fernández.

3. El Club, que se siente perjudicado, se personará en las actuaciones judiciales actualmente en curso. De igual modo, el Real Valladolid Club de Fútbol se reserva su derecho a ejercer cualquier tipo de acción contra cualquier persona o entidad que manifieste o haya manifestado la posible implicación del Club en este tipo de conductas ilícitas.

4. El Club desea y trabaja para un pronto y total esclarecimiento de los supuestos hechos.

5. El Club respeta la presunción de inocencia de su plantilla.

9 Comentarios

  1. Lo más razonable, nadie puede jugar con la entidad ni con los aficionados. Además así se verá si alguien está implicado realmente o los medios de comunicación tienen fuentes erróneas o ponen noticias falsas.
    Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

  2. Yo no me creo a los jugadores: estamos en Segunda División. Desde que murió Marcos Fernández este club está gafado. De todos los clubs de España, de los 100 años de competición, aproximadamente, de los miles de partidos amañados, nos ha tocado a nosotros recibir el primer escarmiento. Ya es mala suerte.

  3. Es irreparable. Todo lo que podía dar Ronaldo, prestigio, marcas, sponsors…. se va al garete. ¿Quién se va a anunciar en el Valladolid, qué sponsor va a prestar su nombre si el club está en boca de todo el mundo, aunque no tenga la culpa? Yo creo que jugamos en Segunda y Ronaldo intentará vender cuanto antes. no hay ningún futuro económico. Vaya irresponsabilidad de unos niñatos: a lo mejor tardamos veinte años en volver a llegar a la situación en la que estábamos un día antes del partido del Valencia.

  4. La imagen que estamos dando a nivel local y nacional es bochornosa y grotesca. No tengo miedo a un posible descenso administrativo, ya que el club como Entidad no está metida en el lio. Otro caso diferente es el Huesca que tiene una pinta horrible. Pero me da mas miedo la imagen tan lamentable que estamos dando. Ahora deberiamos estar pensando en donde va a hacer la pretemporada, la campaña de abonados, la reforma del estadio, los rumores sobre los posibles refuerzos, pero me da que el culebrón del verano va a ser esta sinvergoncería y todo lo anterior pasará a un segundo plano. Lo raro es que la policía no haya mandado ir a declarar a los supuestos 7 colaboradores de la fechoría. El Mundo y MARCA se han vuelto periodicos sensacionalistas y salseo puro y duro. Un asco

  5. Yo dejaria de hacer comentarios tan agoreros.¿Acaso el Real Valladolid es el unico equipo involucrado en este tipo de situaciones..? ¿Porque no preguntarnos ,si el club involucrado fuera de la comunidad de Madrid , estaria en la boca de todos los medios madridistas? Esto esta empezando a tornarse en vendeta getafista..Ojala sea cierto y se pueda comprobar la incentivacion azulona. ¿A ver entonces si tambien estaria en boca de algunos periodistas?

  6. No obstante Marca, es ahora mismo,un pasquin vendido al dinero del sensacionismo.Esperemos y veamos como sigue todo.Y no nos tiremos tiros en los pies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.