El Real Valladolid tiene en mente hacer fichajes mirando al futuro, como hizo la temporada pasada con jugadores como San Emeterio, Chris Ramos o Caro.

“Fórmula San Emeterio” o “Fórmula Waldo Rubio”

Este año el primero en sonar para llegar al Pucela con esta fórmula sería el jugador del Guijuelo Manu Fuster tal y como informa Tribuna de Salamanca. La idea del Real Valladolid es la comprarle para cederle a un club de Segunda y que se foguee para que regresase al Pucela más curtido. Esta temporada ha sido el mejor jugador del Guijuelo.

Tampoco se descarta si el futbolista quiere, que juegue en el Promesas y que pueda subir al primer equipo como este año ha hecho Waldo Rubio.

Interés de varios equipos más

Además del Real Valladolid, también gusta a Albacete y Racing de Santander. El jugador tiene las horas contadas en el Guijuelo y su idea es la de recalar en un equipo de Categoría superior. El Guijuelo da por perdido al futbolista y se remite a su cláusula.

Es un delantero de 21 años y le resta un año de contrato con el Guijuelo, ha jugado esta temporada más de 2.000 minutos con el conjunto salmantino. Ha jugado 29 partidos y ha anotado 5 goles.

Cláusula de 200.000 euros

Para que llegue recale en el Pucela, el conjunto castellano tendrá que rascarse el bolsillo y según Tribuna de Salamanca no sería problema:“El otro equipo que ha tentado a Manu Fuster es el Real Valladolid de Ronaldo, quien ha visto en el jugador de 21 años una clara apuesta de cara al futuro, ya que el objetivo es ofrecerle un contrato de larga duración, además de poder ‘llenar’ un poco más las arcas del CD Guijuelo”.