El jugador del Real Valladolid Óscar Plano ha querido manifestar en las redes sociales su descontento de como los medios de comunicación están tratando el tema de supuestos amaños y por consiguiente a la plantilla del Real Valladolid, en un comunicado no ha dudado en señalar que no descarta denunciar a algún medio tanto por difamaciones como por poner la foto de la barbacoa en la que aparece su hijo sin pixelar.

COMUNICADO DE ÓSCAR PLANO (04.06.2019)

A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación me veo en la obligación de clarificar lo siguiente: 

  1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menores de edad, uno de ellos concretamente mi hijo, y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que por favor se respete la intimidad de los menores.
  2. Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que por supuesto no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando. 
  3. Jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco amaño alguno perpetrado por terceros y/o compañeros.
  4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualquier acción legal que me asista contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen de mi reputación y buen nombre.