La Fiesta de la Presentación de la nueva equipación parece ser que es algo que hemos perdido y desde mi humilde opinión creo que es un error (ahora la presentación es algo frío, donde se graba un vídeo y se lanza a las redes y así queda presentación hecha), hay muchas veces que lo digital ea bueno, pero en este caso me parece más importante el factor humano y los sentimientos de las personas.

Antes se convocaba a la afición y ésta estaba deseosa de ver a sus jugadores con las nuevas equipaciones, era el momento de dar el pistoletazo de salida para una nueva temporada… si ya las presentaban algunos de los nuevos jugadores era la fiesta total (La última que recuerdo fue la de la Plaza de Toros, con Becerra como uno de los jugadores destacados), incluso algún año hemos podido ver a ex jugadores con solera en la presentación, formando historia viva de la entidad.

Es de algo que lo digital nos ha privado, y no siempre lo más moderno es lo mejor, no dudo que cuando se presenten será algo expectacular, y que el trabajo será de primera calidad, pero será frío, impersonal y el punto de reunión de la afición Blanquivioleta se habrá perdido para siempre. No quiero dar lecciones a nadie de como hacer las cosas, líbreme Dios, pero igual un poco de contacto entre los aficionados y el Club vendría muy bien, sobre todo ahora que esa relación está en su mejor momento.

En Fin, esto no son más que cuatro ideas de un nostálgico empedernido, como he dicho antes no pretendo enseñar a nadie. Pero si que quería poner blanco sobre negro las opiniones que nos ronda a 4 nostálgicos. Y COMO SIEMPRE DIGO SI FUERA FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.