El jugador del Tenerife Luis Milla ha anunciado ayer en Radio Marca que escuchará ofertas «que vengan de fuera» a lo largo del verano y también ha confirmado que quiere «seguir creciendo» como futbolista. A día de hoy, su salida es más que probable tal y como informa el periodista de La Opinión Manoj Daswani.

Interés de equipos de Primera

El Real Valladolid es uno de los equipos interesados en el centrocampista, pero es una de las principales joyas de Segunda que ha sido seguido por varios clubes de Primera. Eibar y Leganés también han preguntado por la situación del joven centrocampista.

5 millones de cláusula

Las negociaciones con el Tenerife no serán sencillas, ya que su idea es la de que continúe en el equipo. Cuenta con una cláusula de 5 millones y bajo ningún concepto el Pucela se acercaría a dicha cantidad. La voluntad del jugador es la de salir y por lo tanto el Tenerife tendrá que negociar durante los meses de julio y Agosto.

“Efecto Dominó”

Salidas como la de Joan Jordán del Eibar o la de Rubén Alcaraz del Valladolid podrían precipitar negociaciones al tener “cash” los equipos interesados. Por el momento, su cláusula de 5 kilos hace que el fichaje sea prohibitivo para cualquier equipo de media/baja tabla.

5 Comentarios

  1. Fatal. Ir a por un jugador que va a valer un pico en una posición donde sobra gente, cuando podías haberlo dado todo para traer el puro talento de Isak, que se va a ir a la Real por 10 kilos de nada, un equipo que ni juegará en Europa, y por lo tanto, podía habérsele fichado. Si el año pasado se decía que podía venir cedido no entiendo como pasas del jugador cuando se abren las puestas para traerlo en propiedad, que es un jugador que solo necesita un par de temporadas para subir a los 60 o 70 kilos. Un equipo como el Valladolid es un gran escaparate para chavales así, pero nosotros con la idiotez encima pensando que vamos a poder traer cedido a Vinicius, como si no fueran a ir a por él 20 equipos mejores que el nuestro. MAG es el primer error de planificación de esta temporada.

    • Ya tenemos un jugador «inversión» con el mismo perfil que Isak, Stiven Plaza… personalmente creo que el Real Valladolid no se debe dedicar a fichar posibles estrellas que todavía no han demostrado nada… debería aprovechar mejor el dinero fichando jugadores más contrastados aunque sean de 2ª división… no obstante, creo que lo que hagan los responsables que han ascendido y mantenido al equipo tiene que tener el apoyo y la confianza que se han ganado estos dos años… MAG el primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.