En las últimas horas hemos informado del interés de varios equipos de Primera en Fernando Calero, clubes como Espanyol y Real Sociedad se han sumado al Villarreal para hacerse con el joven canterano del Pucela.

Precio inferior a su cláusula 

El periodista J. I. Tornadijo en en el diario AS informa que los representantes de Fernando Calero le están buscando equipo en el mercado y que incluso le están intentando abaratar su salida pidiendo cantidades inferiores a su cláusula: “La idea del entorno del jugador es que el Valladolid se ablande y acepte una oferta inferior al precio fijado en la claúsula de rescisión y que es de once millones de euros“.

7-8 millones de euros

Según Tornadijo, Calero piensa que el verdadero precio que se puede llegar a pagar por él en el mercado es como máximo de siete u ocho millones. Cifra que a priori el Real Valladolid no estaría de acuerdo.

Muchos equipos pero sin ofertas

De momento, a 19 de junio, no ha llegado a los despachos del Real Valladolid ninguna oferta por Fernando Calero. Existen multitud de equipos que le siguen y que podrían ofertar en verano, pero hasta ahora nadie ha preguntado al equipo de Ronaldo por la situación del defensa central. Villarreal, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Arsenal y Borussia Dortmund manejan informes del jugador.

REUTERS/Juan Medina