A lo largo de las últimas semanas muchos son los jugadores que han sido relacionados con el Real Valladolid, de los cuáles 5 han aparecido en El Norte de Castilla en la edición impresa de hoy: Chema Rodríguez, Julián Delmás, Pere Pons, Luis Milla y Fernando Aristeguieta.

El jugador del Levante Chema Rodríguez tiene una cláusula de 3 millones de euros pero podría dejar su actual equipo a cambio de 1,5 millones. Termina contrato en junio de 2020.

Julián Delmás juega de lateral derecho en el Zaragoza, tiene el salario mínimo de Segunda y ha rechazado dos ofertas de renovación. El Pucela le tiene en su agenda.

Pere Pons gusta mucho a Miguel Ángel Gómez, la semana pasada informamos de las negociaciones. El Pucela ha ofrecido 1 kilo y el jugador tiene una cláusula de 2. El Alavés ya habría ofrecido una cantidad superior a 1,5 millones.

El centrocampista del Tenerife Luis Milla no quiere ni oír hablar de rumores, pero conoce el interés del Pucela. Tiene una cláusula de 5 millones. Hasta que no termine la Liga de Segunda no aclarará su futuro.

Uno de los delanteros que más ha sonado es el venezolano Fernando Aristeguieta que juega en Colombia en las filas del América de Cali. Ya ha dejado claro que quiere dejar su actual equipo pero no ha dicho nada del equipo destinatario. Suena con fuerza para recalar en el Monarcas de México.