Desde que el periodista Ignacio Bailador anunciase hace unos meses el preacuerdo del Real Valladolid con el portero del Leganés Cuéllar han surgido distintas situaciones que podrían hacer que el guardameta finalmente no jugase en Pucela.

El Leganés lleva todo el mes negociando con Cuéllar para prolongar su contrato y mejorarle la ficha considerablemente, siendo incluso superior a la que tiene en el acuerdo con el Pucela.

Hoy el periodista del diario AS Javier Martín informa a través de twitter que el cancerbero podría seguir en el club pepinero: “El @CDLeganes sigue negociando por Cuéllar. El asunto está blindado, no hay filtraciones, pero la percepción que me llega es de alto optimismo. Luego vete tú a saber… Y por cierto, ya queda claro que en el Lega creen que se puede hacer. Que el Valladolid no es impedimento...”.

Para que se diese este supuesto, el Leganés debería de negociar con el Pucela, ya que el portero cuenta con una cláusula de escape de 12 kilos debido al preacuerdo firmado por el jugador con el Pucela.