Ayer saltaron las alarmas con una más que probable salida de Miguel Ángel Gómez del Real Valladolid con destino Levante. Cuando Jesús y Catalina decidieron abandonar la nave blanquivioleta, se temía lo peor con MAG, y de ahí que Carlos Suárez tomase los mandos de la nave para intentar convencer a Gómez de su continuidad en Pucela.

El día fue largo para Suárez y para MAG, ambos estuvieron reunidos casi todo el día analizando los pros y las contras de la decisión que se tomase. Suárez fue el encargado de negociar con el director deportivo y sobretodo calmarle, ya que para él fue un día complicado tras la salida de sus dos personas de confianza de la dirección deportiva.

Carlos Suárez en permanente contacto con Ronaldo logró convencer a Gómez de que la mejor opción era la del Real Valladolid, logró una doble satisfacción: que MAG continuase en Pucela y que encima se viese reconocido su trabajo a base de un importante aumento de sueldo que se plasmará en los próximos días. Gómez en múltiples ocasiones ha reconocido que a la primera persona que le diría su salida del Pucela sería a Carlos Suárez, ayer juntos tomaron la decisión en el día más complicado para ambos desde que se conocen.