Al menos existen 16 clubes que han mostrado interés en adquirir este verano al jugador del Inter joven Andrea Pinamonti según informa  FCInterNews.it, uno de ellos el Real Valladolid.

Enorme competencia para hacerse con el delantero

Sevilla, Ajax, Real Valladolid, Borussia Dortmund, Lecce, Brescia, Hellas Verona, Sampdoria, Génova, Parma, SPAL, Sassuolo, Udinese, Cagliari, Fiorentina y Roma han mostrado interés en el jugador.

Valor de mercado de 15-20 millones

Según la noticia, su valor se ha disparado hasta €15 millones y podría incluso aumentar hasta €20 millones en el verano, pero el Inter tiene cero interés en venderlo y sólo escuchará propuestas de cesión.

Renovación con el Inter y posterior cesión

Pinamonti tiene contrato con Inter hasta el final de la temporada 2020/21, pero en las próximas semanas su agente Mino Raiola se reunirá con el Inter para extender su contrato hasta la temporada 2023/24 debido a la confianza que se tiene en el delantero.

Mientras estaba cedido en Frosinone en la temporada 2018/19, jugó 27 partidos entre todas las competiciones en las que anotó cinco goles y dio tres asistencias.

Ronaldo, la baza pucelana

Su llegada al Valladolid se antoja complicada debido a la gran cantidad de equipos que están detrás de él. La pieza clave podría ser Ronaldo y sus buenas relaciones que tiene con la directiva del Inter de Milán.