Ronaldo en la Gala de la Liga Santander ha confirmado en los medios de comunicación presentes que Sergio continuará en el Pucela de la cara a la temporada que viene.

Las declaraciones del brasileño las podemos leer en la web ElDesmarque de Valladolid :“Sergio seguirá el año que viene. Le renovamos el contrato y estamos muy contentos con él. Poco a poco vamos a mejorar el Club, que tiene mucho que crecer. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo».

4 Comentarios

  1. Sergio ha hecho una temporada casa sobrenatural. Asciende a un equipo que estaba deprimido y en mitad de la tabla ,y este año con la peor plantilla de la categoría y la más barata nos mantiene antes de que acabe la temporada. Si Ronaldo quiere echar a alguien que mire al Palco.

  2. Está clarísimo que es un error, pero ahí es donde Ronaldo tiene que hacer plantilla pensando que el año que viene los Michel o Plano no deben estar en el campo, porque sino será otro año igual, y no siempre va a haber un Girona que se suicide de la manera que lo ha hecho. También está clarísimo que si traes 6 buenos refuerzos con mucho de lo que se tiene ya se hace un buen equipo y da igual quien lo entrene. Este año tal y como ha estado la liga esta misma plantilla, mejor gestionada, podía haber estado bastante arriba, equipos como el Getafe no son la gran cosa y mira. Ambición, que tenemos mucho chaval joven tipo Waldo, Salisu, El Hacen y Miguel como para hacer un núcleo tremendo. Pero mediatintas de jugadores tipo Moyano no deben seguir.

  3. Socio Miguillas, eres la, Santísima Trinidad
    1 Sumerio
    2 Chuck Norris
    3 Pedro Grillo

    Eres tonto hasta para elegir los nombres, empanado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.