Ronaldo ha hablado con el ‘Financial Times‘ para abordar su nuevo papel como empresario ahora que el Valladolid se ha salvado. Pero no ha hablado solo de fútbol.

El delantero ha explicado cómo ve los partidos desde su nueva posición: “Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan“.

Otro de los problemas con los que tuvo que lidiar el futbolista fue con su peso. Así lo ha explicado: “Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa“.

También ha hablado de su vida más personal: “Me hice la vasectomía, pero congelé suficiente esperma para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere“, asegura el que fuera Campeón del Mundo con Brasil.

1 Comentario

  1. Que digan lo que quieran. Tu afloja la pasta veras como te ven delgadohttps://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.882ccf2868f9ecdcc991c4bc13b1c691&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fXR9Dp54ZC4dji%2fgiphy.gif&ehk=PqJWPKCY3RBLwyDB2uid%2fw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre