El diario el Mundo publica en su web una información que habla de una reunión entre Raúl Bravo y Borja Fernández en Valladolid 48 horas antes del partido del Pucela contra el Valencia.

Según detalla EL MUNDO, fuentes próximas a la investigación, el ya ex jugador del Real Valladolid, que se retiró del fútbol profesional al acabar el último encuentro de Liga, ha reconocido en su declaración la existencia de dicha reunión así como que la cerró tras comunicarse con Bravo mediante el sistema de mensajería Whatsapp, sin que mediara ninguna llamada telefónica por el canal tradicional.

Borja ha declarado según EL MUNDO que la larga cita con Bravo se debía a que este último, que en estos momentos está realizando el curso de entrenador en la Federación Madrileña de Fútbol, quería pedirle ayuda para entrenar a algún filial del Valladolid la próxima temporada. Borja también ha señalado que no se habló de nada de apuestas ni de nada de lo que se le está relacionando. En lo últimos meses se han visto dos veces, una en enero (Pucela Fichaje vio a Bravo en los anexos) y otra hace dos semanas tal y como detalla El Mundo.