El entrenador español Miguel Ángel Portugal ha rescindido su contrato con el equipo boliviano Wilstermann por culpa de la amenaza de los barras bravas, que se intensificaron en los últimos tiempos debido a la mala racha del equipo.

Según denunció Portugal ayer en la Cadena Ser, su enfrentamiento con uno de los líderes de los ultras durante un entrenamiento desencadenó una campaña de hostigamiento que le ha llevado a tener que abandonar el país.

El propio club reconocía las amenazas en su cuenta de Facebook como uno de los motivos para rescindir el contrato con el técnico. “La relación que tenía el técnico Miguel Ángel Portugal con la hinchada hasta cierto punto se volvió insostenible, porque ganaba o perdía el plantel, la fanaticada pedía su salida. Ayer tras la derrota ante Oriente, el técnico salió escoltado por efectivos policiales para que evitar que le lleguen los objetos que le lanzaron desde las tribunas de preferencia y curva norte, cuando se dirigía al camarín norte del Capriles”.