El Real Valladolid tiene en agenda a dos jugadores turcos para la próxima temporada, uno de ellos reconocido desde la dirección deportiva y el otro suena desde distintos medios belgas: Enes Ünal y Sinan Bolat respectivamente. El Galatasay al acecho de ambos. 

Enes Unal es uno de los delanteros que se encuentra en la agenda del Real Valladolid reconocido por el propio Miguel Ángel Gómez, quieren que continúe cedido un año más en Pucela y el jugador estaría encantado de seguir en el Real Valladolid. Uno de los problemas que podría encontrarse el club castellano es el interés del Gatalatasay en el delantero.

Otro jugador turco que está en agenda es el portero Sinan Bolat, además también gusta al Leganés y de nuevo al Galatasaray según distintos medios belgas. En la campaña 2014-2015, Bolat ya estuvo cedido en el Galatasay, salió porque se encontraba a la sombra de Muslera, y ahora que el cancerbero uruguayo podría recalar en la Premier League, el Galatasaray tiene a Bolat en agenda tras su buena temporada en el Amberes belga.

El Real Valladolid tendrá que pelear con distintos equipos importantes para hacerse este verano con fichajes, ya que la agenda de Miguel Ángel Gómez cuenta con jugadores cotizados.