Carlos Suárez ha sido entrevistado en Radio MARCA y ha sido preguntado por la continuidad de Sergio González al frente del Real Valladolid, persona que desde que llegó los aficionados han podido disfrutar de grandes momentos sobretodo en los finales de temporada. Suárez señaló que el que manda es Ronaldo, y que por las sensaciones que tiene, no tiene dudas de que Sergio continúe en el Real Valladolid: “Sergio tiene contrato y se lleva muy bien con el jefe, hablan el mismo idioma”.

La lógica hace pensar que se seguirá contando con el catalán al frente del banquillo pucelano, ya que esta misma temporada en momentos complicados se apostó por él y no se pensó en cesarle pese a los malos resultados, ahora resultaría más extraño que no siguiese en el cargo una vez que ha logrado el objetivo de forma más que brillante.

2 Comentarios

  1. se que en España no se estila.. y somos muy resultadistas, “hoy estas aqui y mañana alli.”.o “te amamos y mañana te despreciamos.. y odiamos” pero con la simbiosis entre afición plantilla club de estos dos ultimos años, (SE A DEJADO DE VER MAS BUFANDAS DE OTROS EQUIPOS MAS FAMOSOS EN ZORRILLA QUE DEL NUESTRO…LAS GRADAS SE LLENAN Y EL SENTIMIENTO BLANQUIVIOLETA ARRAIGA EN LOS JOVENES) se a encontrado a un entrenador que le va como un calzo al club, entrena lo que le dan, no se queja si le traen mas o menos.. integrado con la plantilla , lleva genial el vestuario, currante nato, sufre y se alegra como un seguidor, deberia ser nuestro FERGUSON particular, y dejarle crecer con el club muchos años..creo que se conseguiria estabilidad real

  2. Ahora le toca a Ronaldo impulsar ese sentimiento blanquivioleta homenajeando a la gente que ha sacado lustre a nuestro escudo como Pepe More o Minguella para poner un ejemplo, y largando a los chupocteros que todos conocemos que han supuesto un retroceso histórico importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre