Daniele Verde estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. El atacante italiano sintió un pinchazo en el entrenamiento de este miércoles y las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que sufre una lesión muscular grado I-II en el aductor mediano izquierdo.

14 Comentarios

  1. Lo digo por la gestión con Frank Albert, el preparador físico que nos llevó como motos la temporada pasada. El que hay ahora, es amiguete de Sergio y Suárez, y ahí queda su valía profesional. Sólo espero que la limpieza a fin de año sea apoteosica.

  2. Otro que no termina la temporada y no volverá a vestir la camiseta del Valladolid ya que el club no ejercerá el pago de recompra, salvo que la Roma rebaje o practicamente regale al jugador, aunque no es de la devoción de Sergio. Tácticamente el italiano es un desastre y ahora lo que necesita el Valladolid es estar unido y que sea un grupo comprometido donde todos defiendan y todos ataquen. La próxima temporada, pese a las renovaciones de Moyano, Olivas, Nacho o Anuar, habrá limpia. Todo parece indicar Unal, Verde, Duje Cop, Hervías, Borja, Míchel, Keko, Luismi y Yoel no seguirán en el club y la continuidad de otros tantos, estaría por ver. Pero centremosno en la final de mañana que como se pierda ante un Alavés casi de vacaciones, ya podremos hacer las maletas.

    • Si nos quedamos en primera Hervías se queda. Compra obligatoria.
      Si bajamos posiblemente Borja siga. Si no me equivoco a Luismi Ie queda otro año.
      Llegaría Aguado, Fede San Emeterio si sube el Granada posiblemente lo compren, Mayoral, Caro, Antonio Domínguez y la misma cagada de MAG, que la de Steven plaza, Chris Ramos más el susodicho Steven PLaza

  3. Será tacticamente un desastre, pero le ha dado al pucela la clasificación para diciseisavos de la Copa con 3 goles, y 4 puntos en la liga(Español y Eibar). A ver quien de la plantilla puede decir lo mismo como el caso del Sr Plano por ejemplo.Verde es un tipo con un gran talento, pero con lagunas tácticas. Si le hubiera pillado otro entrenador… Espero que Ronaldo no sea tonto y que la temporada proxima haga otro tipo de limpieza.

    • Verde es tácticamente un desastre en el desastre de tácticas de Sergio, con otro en el banquillo habría que verle. Verde ha sido el jugador más efectivo de la temporada jugando 20 veces menos que muchos otros que rinden como la mierda. Verde, sin jugar, es el máximo goleador del año del equipo. Sergio debe estar pero que muy contento con su lesión, así le dejamos de dar la paliza con lo obvio, que cada vez que le dejaba en el banquillo demostraba un poquito más lo inútil que es como entrenador.

  4. Sumerio, Pucelanox, Patricia, PedroGrillo, Ingles…
    Son todos personajes míos, yo me escribo y el tontopollas de Pucelanox (osea, yo bioolar) me respondo.
    Todos somos del Getafe, gilipollas, y criticamos si podemos a Suárez porque me pillaron en una visita a Zorrilla rompiendo los baños y pintando paredes, no puedo pagar la multa y estoy embargado.
    Soy bipolar e idiota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre