El jugador del Real Valladolid Toni Villa ha sido entrevistado hoy en ES RADIO Valladolid en el restaurante “El chiringuito Sport” y ha analizado su etapa en el Pucela desde sus inicios: “La gente me quiere mucho y no les he dado tanto como ellos a mi. Llevo aquí 10, soy un chico de la cantera y el cariño se coge, hemos trabajado mucho todos para llegar a donde estamos y no queremos soltar la Primera División”.

Sobre la situación actual del equipo ha señalado que hasta la fecha se está cumpliendo con el objetivo: “Estamos luchando por la permanencia, ahora mismo estamos fuera de lo puestos de descenso cumpliendo el objetivo, pero sabemos que va a ser durísimo. Necesitamos ganar más partidos porque o sino nos vamos al pozo y eso no puede ocurrir”.

Sobre los rivales, ha reconocido que los hay de mayor entidad y eso al final es un punto en contra para el Pucela si no se lucha en el campo: ”Otros equipos tienen más potencial y generan más presión que nosotros, pero dentro del campo somos once contra once. Plantamos cara a los equipos y confiamos en nosotros, luchando por el balón podemos lograr la permanencia”.

Respecto a Anuar y la cantera ha indicado que ”Anuar y yo supimos luchar y ser pacientes, al final llegamos a Primera confiando en nosotros mismos, fuimos cabezones. Ser canterano es muy duro y nos hemos buscado la vida, tenía claro que quería triunfar aquí pese a tener ofertas de salir todos los veranos”.

Reconoce que quiere seguir creciendo en el Valladolid y que los rumores de su marcha no han sido ciertos: ”Mi sueño es estar más arriba y que sea de la mano del Real Valladolid. Hay un proyecto bonito y hay que permanecer en Primera. Sobre los rumores del verano pasado sobre el Barcelona no me creo nada y eso influye porque al mínimo fallo el aficionado se cree que es por los rumores”.

Sobre si se ve jugando en Europa o en la Selección española respondió que: “Ahora mismo no me veo jugando en Europa con el Real Valladolid, pero ojalá que el Pucela lo haga, no se si yo tendré nivel para ello. Tampoco me veo jugando en la Selección española, porque ahora mismo no tengo eso nivel y no se si lo alcanzaré alguna vez, nunca se sabe”.